miércoles, 5 de marzo de 2014

Novedades en Climatización. Nueva propuesta de refrigeración concebidapor Carrier para el pequeño comercio

Carrier presenta una nueva familia de murales estrechas diseñadas para optimizar el “merchandising” en las tiendas de conveniencia y de ultramarinos situadas en el centro de la ciudad, de menos de 400 metros cuadrados de superficie. La nueva gama de equipos cubre todo el espectro de aplicaciones de media y baja temperatura, “ofreciendo una estética armonizada y configuraciones flexibles para ayudar a resolver las limitaciones de espacio o las restricciones constructivas”.
Para los responsables de Carrier, el concepto de pequeño comercio ofrece una completa flexibilidad entre las soluciones de muebles remotos y de grupo incorporado, “sus propietarios podrán mezclar y combinar murales remotas y de grupo incorporado, ayudando así a sortear los posibles problemas de espacio y restricciones constructivas posibilitando la creación de un espacio acorde a las necesidades de su negocio”.
La gama de muebles para pequeño comercio incluye la Mendos, mural remota abierta; la Carrier, mural remota con puertas; la Optimer mural abierta de grupo incorporado y la Optimer LG, mural con puertas de grupo incorporado. Un armario de congelados remoto y otro de grupo incorporado serán incorporados a lo largo del año, a la vez que se planea la incorporación de una central específica de CO2 para esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario