miércoles, 26 de marzo de 2014

Noticias Climatización. Nueva serie de climatizadores con diseñotriangular de Samsung Electronics

El diseño triangular es una de las principales innovaciones de los nuevos climatizadores Serie H presentados porSamsung Electronics, un diseño “que ofrece una climatización más rápida y eficiente al usuario así como una mayor comodidad y confort” debido a la función “smart control”, señala la compañía.
Los nuevos climatizadores han sido diseñados con la tecnología “triangle design”, que combina una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire, un ventilador más grande que permite y facilitar el mayor movimiento de flujo de aire, una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor y, por último, un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire para ofrecer mayor cobertura de climatización. De este modo Serie H ofrece una climatización eficiente proporcionando una circulación del aire de un 26% más rápida así como una mayor cobertura de 14 metros.
La tecnología smart wifi ofrece control remoto del climatizador tanto fuera como dentro de casa. En materia de eficiencia energética, los nuevos climatizadores cuentan con tecnología “digital invertir”; con un SEER de hasta 8,5 (A+++), la unidad minimiza el uso de energía y mantiene una climatización óptima en periodos de tiempo largos e incorpora el modo “single user”; a todo ello hay que añadir una tecnología que simplifica dos modos de climatización en una sola función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario