jueves, 3 de julio de 2014

Noticias Aire Acondicionado. Mitsubishi Electric presenta su nuevaserie PRO

La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric ha realizado un roadshow a lo largo del pasado mes de junio por las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, en las cuales asistieron más de 450 personas a la presentación de la nueva serie PRO.

Esta nueva serie es una máquina inverter disponible en cassette y en conductos, con capacidades de hasta 7,1 kW, 9,4 kW y 12,3 kW (monofásica y trifásica). En suma, se trata de un producto de climatización “al más alto nivel de prestaciones pero con un precio realmente competitivo en equipos split 1×1”, según fuentes de la marca.

A la presentación asistieron Pedro Ruiz Gómez, director general de la División de Aire Acondicionado de la compañía, quien señaló que “el mercado está repuntando, consiguiendo así un optimismo entre los profesionales del sector”. Por su parte, Miquel Castro, director de Marketing de la División de Aire Acondicionado, hizo un breve repaso de toda la gama de producto, así como de la nueva serie PRO.
Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es uno de los máximos exponentes en materia de desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario