martes, 24 de junio de 2014

Noticias climatización. Certificado de rendimiento Eurovent para el DVMS de a/a de Samsung

Samsung Electronics “se ha convertido en la primera compañía del mundo en recibir un certificado de rendimiento para sus equipos de VRF en climatización con su sistema DVM S de aire acondicionado”, según sus responsables.

Eurovent, organización independiente de servicios de “testing” para la industria de la climatización, ha probado los sistemas de aire acondicionado de Samsung y validado 17 climatizadores dentro del sistema DVM S de la compañía, evaluando el rendimiento frío/calor, consumo de energía, eficiencia eléctrica, ruido y otras características del climatizador.

“Anteriormente, los consumidores europeos tenían que confiar en la información que proporcionaban las marcas a la hora de elegir un producto u otro; sin embargo, gracias a este certificado los usuarios pueden aprovechar la información creíble y objetiva que ofrece este nuevo programa de certificación de eficiencia que Eurovent ha puesto en marcha este año”, precisa la compañía.

La gama DVM S de Samsung está equipada con un compresor Dual Digital Inverter, que permite climatizar grandes superficies de diferentes usos, de residencial a industrial, “con flexibilidad, confort y un rendimiento superior”. Esta gama también cuenta con el certificado AHRI (Air Conditioining, Heating and Refrigeration Institute) y la etiqueta China Energy Label con respecto a su eficiencia energética.






No hay comentarios:

Publicar un comentario