domingo, 22 de junio de 2014

Noticias Aire Acondicionado. Más rendimiento y eficiencia en el nuevosplit de pared de Fujitsu Aire Acondicionado

Fujitsu Aire Acondicionado ha renovado su antiguo modelo LLC y presenta el nuevo ASY 25-35Ui LLCC. Disponible en dos potencias (2’5 kW y 3’4 kW), supone una evolución respecto el antiguo LLC.

Entre las prestaciones con las que cuenta el LLCC, la marca destaca como novedad suaumento del rendimiento energético y una optimización en su SEER y SCOP debido al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu. Además, el nuevo modelo alcanza la máxima clasificación energética Clase A ++.

Otra de las nuevas prestaciones del nuevo modelo es el incremento del rango de funcionamiento en frío respecto al modelo anterior, siendo ampliado desde -10 ºC hasta 43 ºC. Fujitsu precisa que aumentan los rangos de temperaturapermitiendo que los equipos no se paren aunque la temperatura exterior varíe; “es una prestación idónea para aquellos hogares con estancias que precisan de frío constante, como para conservar alimentos o bebidas (bodega, despensa, etcétera)”.
En aplicación comercial, es idóneo para espacios que necesitan conservar a baja temperatura salas de servidores, pequeñas salas de datos o alimentos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario