miércoles, 11 de febrero de 2015

Los enfriadores evaporativos.

Los #EnfriadoresEvaporativos utilizan la tecnología del enfriamiento adiabático, que consiste en la #evaporación de #agua al pasar un volumen de #aire determinado por unos paneles lo que provocan una disminución de la temperatura del aire así cómo un aumento del grado de humedad del mismo. 

El sistema de enfriamiento evaporativo está especialmente indicado para enfriamiento de pistas deportivas, #padel indoor, #pabellones #depotivos, #granjas, #invernaderos, y en general todo local que requiera el enfriamiento con un cierto aporte de humedad. 

El sistema del enfriamiento evaporativo s totalmente #ecológico al no usar ningún tipo de refrigerante, su #consumo eléctrico es reducidísmo en comparación con un sistema de expansión directa y el consumo de agua de red es mínimo. 


Para más información, contacte con nuestro equipo de ingenieros que le asesorará, realizando una visita gratuita y sin compromiso a su establecimiento a fin de facilitarle la mejor solución.

Frio Sistemas & Climatización. C/ Granada, 1 nave 3 - Pol. Ind. "La Carrehuela" 28340 - Valdemoro (Madrid) - 91.808.81.29

No hay comentarios:

Publicar un comentario