domingo, 13 de abril de 2014

Noticias climatización. Thermor apuesta por la aerotermia en sus bombas de calor para ACS y calefacción

La energía contenida en el aire es inagotable, renovable y está disponible de forma permanente en la naturaleza, siendo una fuente de energía gratuita hasta ahora desconocida para muchas personas. Así lo explica Thermor, cuyos responsables precisan que “la aerotermia es el nuevo sistema que permite utilizar esta energía y que Thermor incorpora en sus bombas de calor para ACS y bombas de calor para calefacción”, como es el caso de la bomba de calor Aéromax de producción de ACS y las bombas de calor Alféa para calefacción que la compañía comercializa en la actualidad.

Entre las propiedades de estos equipos, la compañía destaca “el elevado ahorro económico y energético que proporcionan estos equipos gracias a sus altísimos rendimientos”, añadiendo que, además, emiten hasta diez veces menos de CO2 que utilizando un combustible fósil.

Por otro lado, Thermor se refiere a “la rapidez y facilidad de instalación, siendo su mantenimiento casi nulo durante toda la vida de los equipos”, y al “máximo nivel de seguridad con el que cuentan todas las bombas de calor y su sencillez de utilización, muy intuitiva para cualquier usuario a pesar de contar con los últimos avances tecnológicos”.

Por otro lado, se trata de equipos que pueden generar calor “tres en uno”: calefacción, ACS y refrigeración, “ofreciendo un confort térmico absoluto durante todos los meses del año”.

Para más información www.aireacondiconadoyclimatizacion.com - 91.808.81.29


No hay comentarios:

Publicar un comentario